
Me desperté hace un rato y salí a caminar y a sentir los aromas de la mañana que me ayudan siempre a comenzar mejor un nuevo día. Acabo de ver como uno de los primeros rayos de sol tocaba con su luz una hermosa flor y la verdad, no he podido contener las lagrimas. Todo eso tiene un significado muy bonito en estos tiempos. Una flor, tan simple y tan compleja a la vez.. Geometria perfecta existente para que nosotros podamos admirarla y ser inspirados por su belleza. Es increíble como todos los días podemos aprender algo nuevo con tan solo ver la naturaleza que nos rodea.
El comenzar así el día me ha hecho recordar lo maravilloso e indescriptible que fue el "Día D", ósea, el 21 de diciembre del 2012. Yo lo llamo "Día - D" porque fue finalmente ese el día de la batalla entre el bien y el mal. Lo que antes algunos conocieron como "El día del juicio".
Voy a escribir un poco sobre lo que fue mi experiencia en ese hermoso día, y digo mi experiencia porque estoy seguro y sé que cada ser vivo sobre la Tierra experimento ese momento de manera particular y única. Mi historia es una de muchas que ahora serán contadas para que las futuras generaciones puedan saber de lo hermoso de aquel momento que marco el inicio de un nuevo mundo de paz y armonía en el cual vivimos ahora.
Mucho antes del 21 de diciembre del 2012, nosotros acá en el campamento ya nos habíamos preparado para ese día y estábamos conectados y en armonía con todo y todos. Días antes sentimos la tierra temblar y los mas sabios nos hicieron saber que se trataba de nuestra madre tierra liberando tensión en un ciclo natural donde un gran volcán o muchos habían comenzado a hacer erupción, lo cual termino por cubrir el cielo de cenizas, y nos obligo a permanecer dentro del refugio bajo tierra que con tiempo habíamos construido, al no saber bien que es lo que sucedería. Lo que si sabíamos, es que los polos habían comenzado a derretirse rápidamente y que por eso gran parte del mundo ahora estaba bajo el agua. De cualquier manera para ese entonces ya gran parte de ese mismo mundo había sufrido la destrucción de los propios seres humanos durante la Tercera Guerra Mundial y también a consecuencia de los ciclos naturales de la naturaleza y del universo entero.
Por esos días ya no habían noticieros de televisión, ni internet, ni nada que nos ayudara a saber que pasaba mas allá de donde estamos. Solo teníamos nuestra intuición (lo que nos decía el corazón) y lo que sabíamos de boca de los más sabios, chamanes y gente muy iluminada que nos sirve y sirvió de guía sobre todo durante esos últimos momentos antes del cambió de era. Meditamos mucho y concentrados sentíamos que no éramos mas un cuerpo físico sólido, sino mas bien uno de luz, de muchos colores, como las del arco iris.
Esa mañana (a las 11:11) vi en mi mente y sentí en mi piel una hermosa luz azul que con su brillo tocaba las fibras mas internas de mi ser. Recuerdo haber visto todo como si estuviera en un sueño, pero en realidad no era así. Vi momentos de mi vida como si fueran parte de una película que pasaba rápido y lento a la vez, experiencia comparable con la que dicen haber tenido los que alguna vez estuvieron cercanos a la muerte. Pero yo no tenia miedo, al contrario sentí una paz que no se puede describir con palabras. Luego, recuerdo que vi también nuestro planeta, La Tierra, pero desde una perspectiva que solo imaginaba podría haber tenido de ser astronauta. Vi a la Tierra en su totalidad, brillante y viva.. Más viva que nunca.
SENTí, realmente sentí a todos los que estaban conmigo y el espíritu de la naturaleza a nuestro alrededor, que me agradecía y me hacia recordar la energía que le había dado yo a ella misma, cuando la cuidaba y pedía a otros que la cuiden también. Luego, la luz se hizo muy intensa, muy brillante y fue como si mi cuerpo se descompusiera en millones de partículas, como granos de arena y se mezclara con todo, para luego, después de haber terminado mi sincronización con el universo y la purificación de mi espíritu, regresar a ser un cuerpo físico, diseño perfecto de la creación. Fue como volver a unirnos todos en una sola armonía, pero cada uno en su propia frecuencia. Fue en ese momento, creo yo, cuando gano el bien en la gran tribulación, en esta gran batalla en la que nosotros fuimos guerreros de luz.
Lo que recuerdo luego es haber despertado junto a los demás, como si se hubiera tratado de un sueño, el mas vivido que uno podría tener. Todos llorabamos de alegría por haber sentido cada uno a su manera algo tan intenso y único. Nos abrazamos y miramos sin decir palabra alguna pues no era necesario..
Ahora mismo al pensar en ese momento, creo y siento que aquellos que por una razón u otra teníamos que vivir esa experiencia hemos sido MUY afortunados. Y entiendo que si estamos acá y vivimos ese maravilloso día es por responsabilidad nuestra, pues fue la energía que dimos y dejamos en nuestras vidas hasta antes de ese momento, la que sentimos de regreso esa vez.
Siempre he creído mucho en el karma, en hacer cosas buenas para que cosas buenas le pasen a uno. Imaginen esa misma lógica, pero magnificada a su máxima expresión. Como si fuera una última prueba en la que ves los resultados de todo lo bueno y lo malo que hiciste en tu vida hasta ese día.
Así, fue ese maravilloso día.
Que intenso recordar todo eso, pero que bonita manera de comenzar el día..
La gran mayoria del grupo ya estan despiertos también y ahora vamos a preparanos para comenzar el dia comiendo algo y meditando antes de cada uno comenzar con sus responsabilidades. Desde aca veo a Angie sonriéndome porque sabe que estoy escribiendo y eso lo valora y respeta, pues considera como yo que algún día estas palabras serán energia renovadora para quien tenga oportunidad de leerlas.
De cualquier manera aun tengo mucho que decir. La proxima vez voy a escribir sobre quienes comparten ahora la vida conmigo, para que así mas adelante, quien tenga oportunidad de leer esta diario, conozca también a las maravillosas personas que ahora son mi familia..
Esta realmente muy muy bueno!!
ResponderEliminarNos gustaría leer mas acerca de angie y los ancianos. Los ancianos mas ya que según la historia son seres mas completos y más llenos de luz.
ResponderEliminar