
Esta semana que paso ha sido muy difícil. Aunque muchos de nosotros ya estábamos física y mentalmente preparados para todo esto, la situación va mucho mas allá de lo que podríamos haber imaginado.
Tenemos ahora a diferencia de antes, habilidades que la mayoría no sabemos controlar muy bien. En ese sentido somos ahora como niños aprendiendo a caminar y lo que hace todo mas complicado es que cuando eso lo trasladas a un plano fisiológico - espiritual, la lección como es comprensible, es para algunos mucho mas difícil de aprender y poner en práctica.En pocas palabras, esta en nosotros mismos ir descubriendo estas nuevas habilidades y con el tiempo aprender a dominarlas.
Nuestro ADN evolucionó después del alineamiento. A estas alturas y después de lo vivido, sabemos que TODO lo que nos rodea es energía y sabemos también que la energía que comenzamos a recibir del sol y del centro de la galaxia origino este cambio, esta evolución.Este salto vibracional fue trasmitido del Universo al Sol y por esté a la Tierra, donde estamos nosotros. Esto es lo que todos ahora conocemos como ¨La Gran Transmutacion¨, ósea, cuando la humanidad paso de un estado de ¨no conciencia¨ a una era de apertura de conciencia que ha tenido como resutado una humanidad superior.
Yo personalmente creo que todo este cambio también esta muy relacionado en nosotros con la activación de la glándula pineal. El tercer ojo.
Por otro lado, ademas del problema de la comida y de los recursos que por ahora tenemos para sobrevivir, como es comprensible, lo que hace mucho mas emotiva la situacion es el hecho de que algunos en el grupo aún se encuentren algo tristes por el recuerdo de los que ya no están.. los que se quedaron atrás.
Uno de las cosas que dificulta nuestra situación es que la comunicación con otras personas o ciudades; ahora muy lejanas, es casi nula, y hacer uso de estas nuevas capacidades que sabemos hemos adquirido (como la telepatía en algunos casos) no es posible, si es que uno ademas de estar recién aprendiendo a usar sus habilidades se encuentra con la energía baja a causa de la nostalgia. A pesar de todo eso, lo positivo es que hay algo que creo nunca vamos a perder los seres humanos, aún después de acontecimientos como los sucedidos, y esos, son los sentimientos y emociones que tenemos hacia aquellos a quienes dimos y nos dieron de vuelta la energía mas poderosa y valiosa del universo, el amor.
Angie, una gran amiga y sobreviviente como yo, me dijo esta mañana que mientras meditaba sintió de manera muy fuerte en su corazón que algunas de esas personas que ella aun extraña y recuerda con cariño estan vivas. Yo he tenido esa misma sensación y creo que se deba a que despues de Febrero del 2012, cuando las comunicaciones y sistema colapsaron a raiz de las tormentas solares, los seres humanos comenzamos a utilizar la mente para comunicarnos con aquellos que estaban lejos, muchos inclusive de manera inconsciente al no darse cuenta del gran cambio que ya estaba sucediendo en nosotros. Para la gran mayoria fue dificil vivir casi todo ese año sin telefonos celulares, sin televisión, sin luz electrica y lo peor de todo sin agua. Otros, sobrevivientes del terremoto de Lima, ya habían tenido que aprender a vivir sin esas comodidades.
Regresar a la ciudad que deje atrás es una idea que ronda mi cabeza, pero que también causa un gran temor en mi. Ya no hay aviones, ni aeropuertos y en muchos casos tramos extensos de carreteras han desaparecido, lo que hace imposible que podamos movernos mas allá de donde este el fin del camino. Por otro lado, nadie sabe si la ciudad todavía se encuentra donde estaba. Sabios ancianos dicen que, "Quien quiera ir a la ciudad, solo tendrá que conformarse con ver el sol salir del océano, tras el horizonte, donde alguna vez estuvo esta".
Hoy ha sido un día largo y ya han prendido la fogata. Esta noche hemos decidido que vamos a ponernos de acuerdo en cuanto a las responsabilidades que cada uno va a tener. Esta vez si tendremos en cuenta lo que dice nuestro KIN que es al fin y al cabo, lo que el universo tiene preparado para nosotros desde el mismísimo microsegundo en que fuimos concebidos.
Mañana es un nuevo día y aunque las cenizas ya se despejaron (después de 7 días de oscuridad, claro) aun se siente en el aire el algo de temor e incertidumbre.. no nos queda mas que con sabiduría, tomar decisiones y dejar que nuestra intuición se abra paso frente a las adversidades. Como siempre digo, meditar es por eso una muy buena opción y una manera de buscar respuestas..
No hay comentarios:
Publicar un comentario