Semana 04 // Los últimos años


Esta noche escribo particularmente inspirado y es que vuelvo a ver la luna desde antes de pasar a esta nueva era.. La Era de Acuario.

Todos estamos celebrando juntos alrededor de la fogata, bailando al son de los tambores, las flautas y cualquier cosa que pueda sacar el ritmo de nuestros espíritus, una energía que se une con la de otros para crear una sola armonía. Esta noche es un motivo particular de alegria en el grupo y también lo es para mi de manera muy especial. Lo es para el grupo, porque es con esta primera luna después del "Día D¨ que comenzamos a usar el calendario lunar en vez del que se usaba antes, el Gregoriano. Todos lo hemos conversado y lo decidimos juntos hace algunas fogatas atrás, estamos de acuerdo en que es lo mas apropiado pues esta vez no queremos perder la coneccion con el cosmos y con nuestra luna que es tan precisa e importante para la vida de todos los seres en la Tierra. Y bueno, de manera especial para mi porque ver la luna me traslada a momentos muy bonitos de años pasados. La luna y yo siempre hemos tenido una relación muy especial..

De cualquier manera, tener recuerdos del pasado por mas bonitos que estos sean traen consigo también recuerdos de mucho dolor y miedo. En mi caso, más que de miedo, fueron momentos de asombro al darme cuenta conforme pasaban los meses que muchas de las cosas que yo ya sabia con anticipación; pues lo había investigado y leído, terminaron haciéndose reales a pesar de la incredulidad de muchos, que al no querer ver la verdad en sus narices y cegados por sus egos, tuvieron que esperar a ver las malas noticias por televisión para tener la seguridad de que los rumores y el temor en algunos tenia mucho sentido.. Los últimos años fueron de mucho miedo para todos en este planeta, sin importar de donde eras, que estrato social tenias o de que raza fueras, en esos últimos años (irónicamente) recién fuimos todos iguales.

Iluminado por esta Luna e inspirado por ELLA, acabo de decidir que en esta oportunidad voy a escribir sobre esos últimos años que fueron tan difíciles para todos. Quiero hacer esto para así poder dejar el tema atrás y que este quede como recordatorio a las futuras generaciones de todo lo que tuvimos que pasar nosotros los "guerreros" para poder con energía renovada comenzar esta nueva era y estar aquí.. Aún de pie.

Ahora sabemos que la caída en picada para nuestra civilización comenzó con el atentado "terrorista" del 11 de septiembre del 2001, que dió inicio a lo que ahora ya todos sabemos fue la Tercera Guerra Mundial (Noviembre del 2010). El 11 era un numero clave y nadie se dio cuenta, que idiotas. Y aunque la realidad es que el cambio ya había comenzado algunos años antes a nuestro alrededor en la naturaleza, la mayoría de habitantes de la Tierra estaban cegados por un mundo material al cual el sistema nos había hecho adictos y por el cual nos habíamos vuelto esclavos con tal de tener a cambio pedazos de papel que en realidad no valían nada, como es ahora. Algunos pocos despertamos con tiempo y pudimos ver que nuestras energías, nuestros espíritus no pertenecían a ese tipo de vida.

En el plano astrológico uno de los puntos de quiebre mas importantes fue el eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, ese día pudimos ver como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo... Definitivamente un acontecimiento sin precedentes en la historia, porque además sucedió la alineación en cruz cósmica de casi todos los planetas del sistema solar con la tierra en el centro, marcando así la posición de los 4 signos del zodiaco que representaban a lo cuatro evangelistas o los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis de San Juan. Desde ese día el comportamiento de la humanidad tuvo un cambio y muchos ni nos dimos cuenta.

Sabios, profetas y pitonisas de tiempos antiguos , tribus como las de los indios Hopi, escrituras religiosas milenarias y por supuesto el calendario Maya, ya nos habían advertido, pero muchos estuvieron cegados desde siempre por aquellos que espero en estos días no tengan más el mismo poder que alguna vez tuvieron. Ya no nos engañan ni nos manipulan a través de los medios, ni con armas de destruccion masiva, ni mucho menos con planes que la gran mayoría creiamos de ciencia ficción, como HAARP y los virus creados en laboratorios, para asi luego usar sus "vacunas" perfectamente diseñadas para marcar a muchos , en especial a niños, como si fuéramos ganado o esclavos que tenían que ser contabilizados. Y ni que decir de la religión Católica que nunca nadie se imaginaria era la gran farza que durante muchos años existió hasta antes de que todo se descubriera y el Vaticano mostrara su verdadera cara cuando la vida de otras galaxias y su participación en la historia de nuestra especie se hizo evidente ante nuestros ojos. En ese momento algunos recién entendieron que el mal en la tierra, organizado y activo desde hace muchísimos años, estuvo presente todo el tiempo sin que nos diéramos cuenta.

Es difícil recordar todo eso.. Solo espero que ahora después lo sucedido, esos planes malévolos no hayan resultado.. Aunque todavia es muy prematuro sacar conclusiones. Hubieron ciudades en cuarentena por armas químicas y hasta habían rumores de que caminaban zombies e infectados por las calles.. Nunca pudimos saber si eso era verdad.

Aún me pregunto, porqué no tuvimos en cuenta el comportamiento extraño de los animales??. Ellos más intuitivos sabían que grandes cambios se acercaban para todo ser vivo sobre la faz de la tierra. Las ballenas que aparecían varadas en las playas, o la extraña migración de millones de aves y muchas otras señales no sirvieron de nada.

Pero si tengo que hablar de los años mas importantes, estos serian los últimos, cuando Obama era presidente de los Estados Unidos, el que antes fuera un país poderoso y rico y que ahora es probablemente solo un paisaje post-apocalíptico fruto de la cosecha de lo que ellos mismos sembraron con su orgullo y soberbia.

La situación económica se volvió insostenible y terminó por desaparecer a la moneda mas poderosa del mundo. Lo que no sabíamos en ese entonces es que ellos mismos habían provocado eso pues era parte de un plan diseñado con antelación. Ademas el daño hecho al ecosistema durante ese ultimo gobierno, marco un antes y un después cuando las costas se oscurecieron después del derrame incontrolado de petróleo en el Golfo de Méjico en el 2010 y ese fue solo el comienzo de un año difícil, que después de la firma de falsos tratados de desarmamento nuclear y mucha manipulación de la población a través de los medios de comunicación, tuvo un punto de quiebre el 14 de diciembre cuando el primer misil de destrucción masiva destruyo la ciudad que ya antes muchos habían predicho, seria el fuego que encendería la mecha.. Israel. Las grandes potencias esta vez tenían armas demasiado poderosas, que creo yo, ni ellos mismos supieron controlar.

Pero eso no fue todo, pues mientras algunos humanos se mataban entre si , la tierra, el sol y el universo entero seguían con lo suyo y por su cuenta se encargaba también de que sucedieran cambios mas naturales, pero de proporciones inimaginables para muchos. Los huracanes, erupciones volcánicas, terremotos , tsunamis y por supuesto los polos derritiéndose fueron un extra para la destrucción que nosotros mismos como especie ya estábamos ocasionando con nuestro egoísmo e ignorancia.

A comienzos del 2011 (después del terremoto que sucedió en Lima en julio del 2010) y con la Tercera Guerra Mundial que acababa de comenzar, decidí junto a mi familia y algunos amigos cercanos dejar mucho atrás para venir acá al valle sagrado y comenzar a prepararnos para lo que todavía faltaba por venir. Tuvimos que dejar atrás a parte de la familia y amigos que no sabíamos cuando volveríamos a ver o si es que volveriamos a ver. Nos fuimos cuando ya las cosas se estaban saliendo de control y vivir en cualquier ciudad era peligroso debido al estado de anarquía que existia alrededor del mundo y al inminente peligro de ataque. Aún así muchos decidieron quedarse en las ciudades y cerca a las costas.. muchos que a pesar de todo, aun tenían la venda puesta en los ojos.

En junio del 2012, poco mas de un año después de haber dejado la ciudad y ya con el campamento en el valle organizado, pero sin mayor idea de lo que se nos venia, regresé con un grupo de gente a la ciudad con la esperanza de encontrar a aquellos que no habíamos podido traer con nosotros la primera vez. Regresar dejo a todos sorprendidos, pues ya nada era igual. Sumado a los problemas y a la destrucción que ya había dejado el terremoto, ahora los seres humanos habíamos realmente regresado a nuestros orígenes, cuando después de conocer el verdadero poder del sol , ÉL, nos había dejado sin teléfonos celulares, sin internet y sin muchas cosas a las que ya estábamos demasiado acostumbrados, además por otro lado el nivel del mar subió de manera increíble en esos últimos años hundiendo bajo el agua muchas ciudades costeras al rededor del mundo. El desequilibrio se había hecho evidente y todos estábamos pagando la falta de coneccion con nuestra madre.. La Tierra.

Fue en esa oportunidad que pude reencontrarme con Angie, Sebastian e integrantes de sus familias, y lo mismo le pasó a algunos otros de los que habiamos ido a la ciudad. El grupo creció pues habíamos salido 8 personas del campamento y regresamos felices con 15 personas más que ahora son parte de una sola familia, la nuestra. Estuvimos en la ciudad dos semanas que fueron suficiente para darnos cuenta que habiamos tomados la mejor decision al venirnos al valle.

Regresamos al campamento después de un largo viaje y la energia que significo traer a otros "guerreros" con nosotros, ayudo a mejorar el estado de ánimo de algunos. Fue con este mismo grupo que ahora sigue , de ancianos, adultos, jovenes y niños que vivimos uno de los dias mas maravillosos en la historia de la humanidad, el "Dia D".

Puedo escuchar a los niños riendo afuera y la música haciendo que todos bailen y disfruten juntos. Somos ahora una sola gran familia, hijos de la Tierra.

Ya escribiré sobre ese gran día la proxima vez, por ahora han sido demasiados recuerdos.. Debo salir a disfrutar con los demas y seguir viviendo ESTE PRECISO MOMENTO, que es el que mas importa...

1 comentario: