Semana 01 // Un nuevo despertar


Recuerdo que hace menos de dos años pensaba en como sería este momento... Irónicamente, no es muy distinto a como lo había imaginado e intuitivamente sabía que sería...Así, como es ahora.

Esta mañana; que ya es y será para siempre distinta, recuerdo todavía esa otra mañana de Mayo del 2010, en la que me levante después de haber descubierto la noche anterior mucha información valiosa que me había hecho entender y ver cosas importantes con relación a lo que ahora ya forma parte del pasado.

Ese día al despertar, mire por la ventana de mi habitación y vi gente caminando en la calle, en sus autos, cada uno en lo suyo, a un ritmo de vida que muy por el contrario de la mía y la de algunos pocos en ese momento; no iba a la par con el ritmo del universo a nuestro alrededor. Yo sabia que era así, pero muchos aún no....

Desde esa vez, me la pase tratando de hacer lo que otros para ese entonces ya estaban haciendo también. Teníamos una ¨misión¨ y esa era la de comunicarle a los demás lo que sucedería para que pueden ellos también prever y aprovechar del tiempo que quedaba como debía de haber sido. No muchos hicieron caso y otros, necesitaron ver el agua tocarle los pies, ver la luz en el cielo y luego a este oscurecerse, para poder recién en ese momento lamentar no haber hecho lo que la esencia de su espíritu pedía y necesitaba, ósea, dar y recibir y no lo contrario, aquello que sus egos incontrolados pedía como alimento.

Ya es muy tarde para lamentarse. Algunos dicen que "los escojidos" son los que hemos sobrevivido. Yo, creo que aquellos que estaban preparados y aquellos con potencial han quedado de pie después de la batalla. A pesar de todo es el mundo, el universo, nosotros mismos quienes necesitamos de la dualidad. Sé que hay gente buena entre "los escogidos" , pero estoy seguro y puedo decir que siento con certeza que también por ahí han quedado algunos que mas adelante querrán continuar con aquello que no pudieron terminar.

Va a ser difícil para todos acostumbrarse a esta nueva era, pero sabemos que hemos evolucionado. Nuestras habilidades no están limitadas por nuestro físico o nuestra fuerza y nuestro espíritu esta mas conectado que nunca con la energía que nos rodea, con nuestro planeta, nuestra galaxia, nuestro universo y nosotros mismos, porque todos somos uno solo...

Ahora tengo que salir a explorar los alrededores y encontrarme con los demás... Estamos tratando de organizarnos y de ver la mejor manera distribuir y administrar los recursos y el alimento que tenemos, esto hasta que podamos conseguir mas o decidamos que vamos a hacer.

Por la noche vamos a meditar, sé que eso nos ayudara mucho a encontrarle solución a algunos de estos problemas..

Por ahora debo dejar esto aquí, luego les cuento mas de mi y de lo que pasé para estar como muchos otros, aun aquí después del ultimo día del decimotercer Baktum.

Continuo luego...





3 comentarios:

  1. Salvador tus premoniciones asi serán. El encantamiento del sueño está por terminar.

    ResponderEliminar
  2. Que increible...
    Acontecimientos que así será...
    Señales que ya se están dando, se levantan nacion contra nacion, reino contra reino...
    Pero lo mas importante vendra despues =)

    ResponderEliminar
  3. waaa!!! que locura!! es imporible temrinar de leer esto y no ansiar leer el siguiente. muy bueno

    ResponderEliminar